VOLVEMOS A TRIUNFAR EN FILIPINAS

20 junio 2022
VOLVEMOS A TRIUNFAR EN FILIPINAS

Se ha completado con éxito la instalación y puesta en marcha de dos nuevas mesas basculantes para paneles prefabricados de hormigón para la empresa filipina DATEM.

Nuestro cliente DATEM es una de las empresas constructoras lideres del mercado en Filipinas. DATEM ofrece servicios de ingeniería de alto valor impulsados a través de la confluencia de experiencia técnica, innovación y tecnología. Al reconocer la necesidad de soluciones rentables y confiables, DATEM fue pionera en el uso de sistemas de paneles prefabricados. Esta innovación revolucionó la industria de la construcción en el país, ofreciendo soluciones significativamente más rápidas, seguras y rentables para los requisitos de construcción. Hace 5 años DATEM ya habían adquirido sus dos primeras mesas basculantes de Moldtech y hoy vuelve a confiar en nosotros.

El suministro incluye 2 mesas basculantes de 12 m x 4 m con el sistema de vibración eléctrica y diferentes sistemas de encofrado magnéticos metálicos y un sistema de bastidores magnéticos para encofrados de madera especialmente diseñado por Moldtech para formar diversas dimensiones del panel.  Están especialmente diseñadas para la fabricación de paneles de fachada prefabricados para grandes proyectos residenciales.

Todos los sistemas hidráulicos están comandados con una unidad hidráulica, la cual lleva incorporado un cuadro eléctrico que permite todos los movimientos desde un mando a distancia.

El pulido de la chapa de contacto de estas mesas asegura un acabado perfecto del panel, lo cual es la máxima prioridad para el cliente.

Relacionados

29 julio 2022
Noticia
20 junio 2022
Noticia