MESAS PARA LA PRODUCCIÓN DE PRELOSAS PARA EL PUENTE CEBU-CORDOVA LINK

5 febrero 2020
Noticia
MESAS PARA LA PRODUCCIÓN DE PRELOSAS PARA EL PUENTE CEBU-CORDOVA LINK

Moldtech ha instalado recientemente tres mesas fijas en Filipinas para la producción de prelosas prefabricadas de hormigón que serán utilizadas para la construcción de los tableros del icónico puente Cebu-Cordova Link Expressway, que conectará la ciudad de Cebú con Cordova en la Isla de Mactán.

El proyecto, un importante hito en la infraestructura del país y una impresionante obra de ingeniería, está siendo construido por una Joint Venture entre Acciona y dos socios locales, First Baolfour y DMCI.

Dicho consorcio encomendó a Moldtech el diseño fabricación e instalación de estos equipos en una planta temporal a pie de obra. Las mesas basculantes fueron diseñadas y construidas de acuerdo con las necesidades del cliente, con un tamaño de 35×2,5m, con 2 bandas de encofrado abatibles. Asimismo, cuentan con sistema de vibración con vibradores neumáticos.

Junto a estas mesas se han suministrado también distintos tipos de encofrados imantados para la producción flexible de prelosas con distintos tamaños.

Tras la instalación y posterior formación a los trabajadores locales, los equipos llevan meses trabajando a pleno rendimiento para permitir al cliente cumplir los exigentes pazos de ejecución de la obra.

 

Relacionados

30 noviembre 2022
Video
29 noviembre 2022
Noticia