EL MERCADO FRANCÉS DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

3 diciembre 2021
EL MERCADO FRANCÉS DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Moldtech lleva varios años realizando un intenso trabajo en Francia participando activamente en salones de exposición tan destacados como la BATIMAT e INTERMAT en París, así como realizando un trabajo de prospección comercial, que incluye visitas y reuniones con las empresas de prefabricación más importantes de Francia.

En un mercado muy desarrollado y sumamente tecnológico las capacidades técnicas de Moldtech han encontrado un importante hueco desarrollando proyectos singulares como equipos para la producción de elementos modulares 3D, así como equipos para la fabricación de paneles en mesas basculantes, vigas de todo tipo, columnas, marcos, y hasta viviendas completas.

En los próximos meses, ya entrando en el 2022, Moldtech cuenta con varios proyectos a entregar, en etapa de producción en nuestra fábrica, algunos ejemplos son: una fábrica completa para elementos industriales y residenciales; moldes tridimensionales a medida para un importante promotor de viviendas individuales; sistemas de producción de paneles con una de las empresas líderes del sector de la prefabricación de Francia.

El trabajo de ingeniería de nuestro equipo de técnicos, la alta calidad de nuestros equipos, el compromiso con los plazos de entrega, el servicio de logística e instalación en todo el territorio francés, y la asistencia post venta, son las claves de nuestro fabuloso crecimiento en uno de los mercados más difíciles de Europa.

Es por ello que desde Moldtech queremos agradecer a todos nuestros clientes de Francia la confianza depositada en nuestra empresa.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia