Nuestra fundación. Nacimos como empresa familiar de servicios de mantenimiento y reparación para clientes pre-fabricadores de hormigón.

1986




1986
2005

Comenzamos la fabricación de moldes para prefabricados de hormigón y arrancamos el proceso de expansión a nivel nacional.

Nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de moldes para prefabricados de hormigón en el sector industrial y civil.

2006




2008


Comenzamos nuestra expansión a nivel internacional.

Firmamos nuestro primer contrato internacional en Rusia, y comenzamos a tener presencia en ferias internacionales de Israel, India, Marruecos o Chile, entre otras.

2010




2012

Nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de moldes para prefabricados de hormigón en el sector industrial y civil.

Incorporamos internamente la especialización de mecanizado con la creación de Tecnopro y traslado a las nuevas instalaciones de Alcalá de Guadaira.

2013




2014

95% de nuestros proyectos son internacionales, lo que nos hace reforzar la plantilla comercial.


Ampliamos mercado en Canadá y EE.UU.

2016


2017

Reforzamos la imagen corporativa invirtiendo en Marketing y actualizando el website. Ampliamos nuestras instalaciones con una tercera nave de producción y unas nuevas oficinas.


Nos consolidamos como un referente líder en el sector a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes.

2018
2019

Invertimos 1,5 millones € en ampliar de nuevo nuestras instalaciones, creando con ello 20 nuevos empleos aplicados al desarrollo tecnológico y reforzando la capacidad productiva.

Obtenemos la Certificación ISO 9001 en su edición vigente bajo la acreditación ENAC a la vez que volvemos a invertir en nuestras instalaciones y tecnología, ampliando la zona de producción en casi 1000 m2.

2021
Hoy


Actualmente ofrecemos soluciones innovadoras enfocadas a conseguir la máxima calidad y la seguridad del producto final.