Nuestras instalaciones

Instalaciones de más de 15.000 m2, 8.000 m2 de producción y 1.500 m2 de mecanizado CNC, situadas junto a Autovía A-92 entre Sevilla y Málaga, a pocos minutos del puerto y el aeropuerto de Sevilla.

Corte de material

Moldtech cuenta con un área destinada a almacén y corte de materia prima de más de 500 m², equipada con 3 máquinas de corte CNC de hasta 20 m para producción de perfiles y tubos a medida para cada proyecto.

Área de soldadura y montaje

Las instalaciones de Moldtech cuentan con dos cadenas de montaje de más de 100 m de longitud cada una, con más de 1 520 m² destinados específicamente a tal fin. En esta superficie trabaja un equipo de más de 25 expertos y cualificados soldadores, especializados en la fabricación de moldes de acero para prefabricados de hormigón.

Área de mecanizado

Para producción de sus propios componentes mecanizados, Moldtech cuenta con su propio departamento de mecanizados, formado por un equipo humano de 15 personas y equipado entre otras máquinas con dos centros de mecanizados verticales CNC con cargadores de 24 herramientas cada uno, dos fresadoras CNC con capacidad sobre bancada de hasta 3.500 kg y un torno CNC para dimensiones de hasta 3 m de longitud y 450 mm de diámetro.

Pinturas y procesos finales

Tres empleados especialistas de Moldtech son los encargados de llevar a cabo los trabajos de acabados finales, pintura y embalaje, para lo cual Moldtech cuenta con cámara de secado de 80 m².

Máquina de granallado

La cabina tiene unas dimensiones interiores de 15x4x4 m que se adapta a las dimensiones de la gran mayoría de las piezas producidas en el taller. Moldtech puede diseñar y producir sus máquinas de acuerdo con diferentes especificaciones de protección contra la corrosión gracias a los diferentes métodos de preparación y recubrimiento.