MOLDTECH SUMINISTRA UN MOLDE DE COLUMNAS DOBLE PARA MÉXICO

6 abril 2020
MOLDTECH SUMINISTRA UN MOLDE DE COLUMNAS DOBLE PARA MÉXICO

Esta semana ha llegado a México un molde de pilares de 36 metros, de doble línea de trabajo y con capacidades de producción que van desde columnas de 300 x 300 hasta 800 x 800. La versatilidad de este equipo, capaz de producir grandes columnas con ménsulas a las 3 caras y de longitudes de más de 25 metros es tecnológicamente único en el país y permitirá a nuestro cliente comenzar a desarrollar el mercado de naves industriales y logísticas en la región de Monterrey.

Este molde cuenta con sistema de apertura y cierre hidráulico, además de unos cierres mecánicos que garantizan su estanqueidad, el sistema de vibración se compone de vibradores neumáticos y será instalado mediante silent-blocks a la losa de fundación de la nueva planta industrial.

Este equipo es parte de un proyecto empresarial de promoción y construcción de naves industriales y logísticas, tan necesarias en las zonas industriales de México, ya sea para la venta como para el alquiler.

A la vanguardia en equipos altamente tecnológicos Moldtech redobla su apuesta por mercados en claro auge y expansión del sector de prefabricados de hormigón.

 

Relacionados