MOLDTECH PARTICIPA EN LA “RC2018” EN COLOMBIA

20 noviembre 2018
MOLDTECH PARTICIPA EN LA “RC2018” EN COLOMBIA

Moldtech ha participado en la “Reunión del Concreto 2018” organizada por la Asociación Colombiana de Productores de Concreto, ASOCRETO, en Cartagena de Indias.

El congreso ha resultado un éxito rotundo, puesto que a nivel técnico y de organización ha sido muy profesional. Las empresas prefabricadoras de Colombia y Latinoamérica han estado muy interesadas en las diferentes conferencias que se han realizado en la Reunión del Concreto.

Nuestra empresa ha vuelto a participar en este evento bienal, que sigue demostrando ser la convocatoria más importante de la prefabricación y la industrialización de la construcción en Colombia y en Latinoamérica en general.

Moldtech ha participado con un stand en la zona de expositores, que nos ha permitido promocionar los sistemas prefabricados que desarrollamos y nuestra tecnología innovadora. Asimismo, intercambiamos ideas y mantuvimos reuniones con clientes referidas sobre al creciente mercado del prefabricado de Colombia, que fueron altamente productivas.

Los participantes se mostraron muy interesados en la tecnología de Moldtech para la prefabricación de puentes pretensados y naves industriales. En este momento, estos mercados se encuentran en plena expansión en Colombia, con el plan 4G de infraestructuras nacionales y la construcción de centros logísticos e industriales. Un claro ejemplo es el Corredor Pacífico 2, en el que los puentes se construyen con la tecnología de Moldtech.

Colombia es un país en pleno desarrollo y expansión de sus redes de infraestructuras viales, y los equipos de Moldtech ya están presentes en dichos proyectos.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia