MOLDTECH PARTICIPA EN EL PRECAST SHOW

31 marzo 2020
MOLDTECH PARTICIPA EN EL PRECAST SHOW

En los últimos años Moldtech participa en este evento dentro del stand de su agente para EEUU y Canadá que es la empresa Nox-crete con sede en Omaha, Nebraska. Nox-crete es un fabricante de desencofrante, líder en el sector.

Moldtech ya ha concluido numerosos proyectos de instalación de maquinaria para prefabricados de hormigón tanto en EEUU como en Canadá. El último proyecto fue el suministro de dos mesas basculantes para paneles de hormigón con una longitud de 35 metros a un cliente en la zona de Vancouver.

Este año el “precast show” tuvo lugar en la ciudad de Fort Worth (Texas) y fue un punto de encuentro muy importante para el sector justo antes de las restricciones de viaje implementados después por la crisis originado por el Corona virus. Más de 350 empresas participaban en la exhibición y al mismo tiempo se organizaron unos 60 encuentros de los distintos comités.

Para Moldtech este evento fue muy importante tanto para mantener el contacto con sus clientes actuales como para iniciar conversaciones con posibles nuevos y presentarles las últimas novedades en la gama de productos que incluye moldes hidráulicos para vigas pretensadas y sistemas de PPVC (elementos volumétricos prefabricados semi-terminados).

Relacionados

29 julio 2022
Noticia