MOLDTECH OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN SU EDICIÓN VIGENTE BAJO LA ACREDITACIÓN ENAC

11 noviembre 2021
MOLDTECH OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN SU EDICIÓN VIGENTE BAJO LA ACREDITACIÓN ENAC

Esta certificación fortalece todos los compromisos asumidos por MOLDTECH con la calidad de sus productos y servicios, así como su enfoque integrado de dirección estratégica, mejora continua y satisfacción de cliente.

Desde la Dirección de MOLTECH se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo su equipo y se les hace públicamente participes del éxito de esta certificación, que compartimos con el mundo MOLDTECH.

Sobre MOLDTECH S.L.: MOLDTECH es una empresa familiar creada en el año 1986. Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido ser un referente global en la industria del prefabricado de hormigón, brindando soluciones tecnológicas integrales en equipamiento y maquinaria de alta calidad. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro carácter de socio a largo plazo.

Actualmente MOLDTECH S.L. es uno de los líderes en el diseño e instalación de sistemas de producción integrales, adaptados a las necesidades del cliente, que respetan los más altos estándares europeos de calidad, producción y seguridad. Cuenta con clientes en más de 50 países, sitos en América, Europa, África, Asia y Oceanía que avalan nuestra trayectoria. Nuestro modelo global del negocio garantiza la competitividad y agilidad a la hora de trabajar juntos.

Para más información contacte con

info@moldtechsl.es o en el teléfono +34 955 44 41 90

Relacionados