MOLDTECH FIRMA UN NUEVO ACUERDO CON OPPLANDSKE BETONG INDUSTRIE

11 enero 2019
MOLDTECH FIRMA UN NUEVO ACUERDO CON OPPLANDSKE BETONG INDUSTRIE

Moldtech ya diseñó y fabricó una mesa basculante en el 2017 con resultados excelentes.

Opplandske Betong es una empresa ubicada en Dokka. Producen hormigón premezclado, productos de fachada, decoración y elementos de hormigón. Gracias a su gran experiencia esta empresa noruega ofrece el desarrollo completo del proyecto desde diseño hasta el montaje y puesta en marcha. Además comercializan sistemas de soporte completos en hormigón, acero y madera para la demanda de construcción en Noruega.

Moldtech va a suministrar una mesa fija de 25 x 4,5 metros con una resistencia de 750 kg/ m2 para la producción de paneles hasta 30cm de grosor. Una de las características fundamentales de esta mesa fija es el sistema de vibración neumático y el sistema de calefacción formado por tubos aleteados debajo de la mesa.

Moldtech ha diseñado gracias a su programa de diseño en 3D una mesa que contiene algunos bloques silenciosos con neopreno para absorber las vibraciones, minimizando su transmisión a los cimientos de la fábrica. Además, Moldtech ha tenido en cuenta todas las especificaciones del cliente y el chasis está construido con un tubo estructural de 400 x 200 x 100 que garantiza la máxima rigidez, mientras que la estructura inferior tiene perfiles de acero laminado de HEB 140 mm.

Moldtech como en todos sus proyectos, finalizará enviando un equipo de técnicos altamente cualificado para el montaje del equipo. También realizan la producción de prueba para garantizar el buen funcionamiento de la mesa fija.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia