MOLDTECH FIRMA UN GRAN CONTRATO EN DAKOTA DEL SUR

6 febrero 2018
Noticia
MOLDTECH FIRMA UN GRAN CONTRATO EN DAKOTA DEL SUR

Hace dos años que iniciamos nuestra promoción en el mercado de EEUU apoyándonos en la empresa Nox-Crete, fabricante de Nebraska de desencofrantes, como agente local.

Tras concluir unos contratos de menor importe, recientemente nos hemos adjudicado un importante contrato con la empresa Gage Brothers, una compañía familiar con gran tradición en el sector de prefabricados de hormigón, cuyos inicios se remontan a 1915.

La empresa centra su actividad principalmente en obras industriales de gran calidad, edificios comerciales y obras residenciales en altura. Ubicado en Sioux Falls (Dakota del Sur), su área geográfica de influencia engloba nueve estados, que van desde Colorado hasta Minnesota.

El proyecto adjudicado consiste en el diseño, fabricación, transporte y puesta en marcha de varios equipos que van a estar ubicados en la nueva planta de Gage Brothers en Dakota del Sur.

Este contrato incluye el suministro de tres mesas basculantes autoportantes de 4 metros de ancho y 60 metros de longitud, además de dos pistas de pretensado de 73 metros de longitud para realizar distintos elementos, como vigas de carga.

Actualmente, el proyecto se encuentra ya en fase de diseño y los primeros envíos a destino se efectuarán en el mes de mayo.

El objetivo es que los equipos estén a pleno rendimiento en otoño de este año.

 

 

Relacionados