MOLDTECH, EQUIPOS DE TRABAJO EN DESTINO

24 mayo 2021
Noticia
MOLDTECH, EQUIPOS DE TRABAJO EN DESTINO

Desde sus inicios en la fabricación de equipos y moldes, nuestra compañía siempre supo que uno de los servicios más importante en la cadena de valor de un producto es su puesta en marcha, por eso a lo largo de los años hemos sido siempre muy insistentes con nuestros clientes en ser nosotros mismos quienes montemos nuestros moldes, nunca hemos subcontratado esta parte del desempeño.

Son nuestros montadores los mas cualificados para instalar nuestros moldes en las mejores condiciones de seguridad y con la máxima calidad.

Hoy en día este equipo de trabajo ronda los 14 técnicos especialistas lo que nos permite tener en paralelo mas de 6 montajes en cualquier parte del mundo.

Disponemos para ello de personas formadas en inglés y francés lo que nos permite una comunicación fluida con el cliente, de igual manera nuestro personal esta instruido en las distintas áreas de un montaje, la parte mecánica, eléctrica o hidráulica.

Son ellos también los encargados de dar las primeras formaciones en el uso de las máquinas, así como recomendar la mejor materia prima o colaborar con los productores locales buscando los mejores áridos o recetas de hormigón para sacar el máximo rendimiento de las máquinas.

En Moldtech nos ocupamos de todos los pasos en la cadena de valor para garantizar un producto único, duradero y de la máxima calidad y rendimiento.

 

Relacionados

30 noviembre 2022
Video
29 noviembre 2022
Noticia