MOLDTECH AUMENTA SU PRESENCIA EN EL SECTOR DE VIVIENDAS PREFABRICADAS

14 septiembre 2020
MOLDTECH AUMENTA SU PRESENCIA EN EL SECTOR DE VIVIENDAS PREFABRICADAS

El proyecto incluye equipos para dos plantas de prefabricación ubicadas en diferentes puntos de la geografía española. El primer proyecto, para una planta de producción de edificios industriales comprende: un fondo de pista universal de 100 metros de longitud con capacidad de trabajo de hasta 650 toneladas, un conjunto de laterales de molde para la producción de vigas “L”, “T” y “rectangulares”, de 36 metros de longitud, dos máscaras para pretensado de 650 toneladas de capacidad y dos balancines de 5 metros de longitud con 25 toneladas de capacidad de elevación cada uno.

El segundo proyecto, destinado a una planta de producción de viviendas prefabricadas comprende: dos cubilotes de transporte y vertido de hormigón con capacidad para 2 m3 y una regla vibrante de 4,5 metros de longitud.

La presencia local, la experiencia y el dominio técnico de la ingeniería de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto, en el que nuestro equipo de ingenieros ha trabajado mano a mano con el cliente para definir los equipos y adaptarlos a las instalaciones existentes.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia