MOLDES PARA PREFABRICADOS DE HORMIGÓN EN ÁFRICA

25 mayo 2020
MOLDES PARA PREFABRICADOS DE HORMIGÓN EN ÁFRICA

Moldtech fue seleccionada por una importante empresa constructora especializada en la construcción de infraestructuras, para el diseño, fabricación y puesta en marcha del equipamiento para la producción de elementos prefabricados para la construcción de puentes viales en Guinea Conakry.

El proyecto incluye una pista universal de 100 metros de longitud, lo que sumado a los moldes complementarios de la pista permitirán producir “vigas I” para puentes.

El cliente ha confiado en Moldtech también para la adquisición de moldes de pilares de sección circular para puentes.

La experiencia de Moldtech en la región y el dominio técnico de la ingeniería de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto, en el que nuestro equipo de ingenieros ha trabajado mano a mano con el cliente para definir el sistema de producción y adaptarlo a las necesidades específicas del cliente.

En una región en la que la prefabricación pesada está en evolución permanente, la experiencia de Moldtech y la transferencia de tecnología, han permitido al cliente encontrar el “know-how” necesario para revolucionar la construcción de infraestructuras, tan necesarias en esta región de África.

Relacionados

29 julio 2022
Noticia