MOLDES PARA PIEZAS PREFABRICADAS DE REMATE DE ANDÉN FERROVIARIO

18 diciembre 2020
Noticia
MOLDES PARA PIEZAS PREFABRICADAS DE REMATE DE ANDÉN FERROVIARIO

La empresa Prefabricados de Hormigones Montalbán y Rodríguez, S.A. es un cliente español situado en la provincia de Murcia. Esta empresa fabrica una amplia gama de productos dentro del sector de prefabricados de hormigón siendo su especialidad la producción de prefabricado ligero y piezas de mobiliario urbano y hormigón arquitectónico.

Después de haber vivido experiencia con nuestros moldes con un exitoso resultado, esta empresa vuelve a confiar en Moldtech, para el suministro de diferentes moldes para fabricar piezas de remate de andén.

Estos moldes están diseñados basándose en un concepto de batería lineal para conseguir una alta capacidad de producción. Cada molde tiene una longitud de 6 metros y dispone de un juego de 5 separadores teniendo una capacidad de producción de 5 piezas por ciclo.

Al ser una pieza de acabado arquitectónico, la calidad de terminación y bajo relieves deben tener una gran precisión y perfección superficial.

Debemos destacar que, debido al uso de hormigón autonivelante con 10 a 15 cm de asentamiento del cono de Abrams, estos moldes han sido diseñados con sistema de vibración neumática y una gran estanqueidad.

Una vez más, Moldtech ofrece soluciones para todo tipo de requerimiento técnico que pueda tener el cliente, suministrando equipos de alto valor y eficiencia.

 

Relacionados