MOLDES PARA LA PRODUCCIÓN DE VIGAS PUENTE EN AUSTRALIA

18 enero 2023
Noticia
MOLDES PARA LA PRODUCCIÓN DE VIGAS PUENTE EN AUSTRALIA

Moldtech viaja a Australia una vez más instalando sus máquinas para prefabricados de hormigón para un importante proyecto ferroviario.

Moldtech instala en Australia una línea de moldes de producción de vigas de secciones especiales para la construcción de puentes.

Nuestro cliente es el principal proveedor en Australia Occidental de productos de hormigón prefabricado y pretensado para los principales proyectos de infraestructura, petróleo y gas y obra pública en general.

El equipo suministrado por Moldtech trata de:

Dos pistas hidráulicas (ya instaladas en obra) diseñada para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas de 32 metros de longitud cada una de sección variable. La pista hidráulica se suministra con un fondo y laterales de viga L de longitud de 32 metros. Mediante la configuración del molde es posible la fabricación de 20 piezas distintas.

La pista hidráulica es accionada mediante cilindros hidráulicos controlados por una central hidráulica suministrada.

El conjunto está diseñado para trabajar con equipos de tensado y relajación con capacidad máxima de tensado de 1.400 TN, ya disponibles en las instalaciones del cliente.

Para entrar más en detalles, les contamos que la PISTA HIDRÁULICA se suministra también junto con fondos y conjunto de laterales configurables, que ensamblados en conjunto y que darán forma a la pieza a fabricar.

Además, se suministran conjuntos de cajillos, tapes y suplementos de diferentes dimensiones y formas, que se instalarán en los laterales en función de la geometría de la pieza a fabricar.

La apertura y cierre de la pista hidráulica se realiza mediante cilindros hidráulicos, accionados por una central hidráulica y un armario de control principal.

Una pista hidráulica para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas en forma de T invertida especiales, aún en camino hacia su destino. La longitud máxima de 37 metros. La altura del molde desde 1547 mm hasta 2600 mm.

Una pista hidráulica para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas en forma de I, aún en camino hacia su destino. La longitud máxima de 39 metros. La altura del molde hasta 2600 mm.

Con este megaproyecto ferroviario, MOLDTECH afianza una vez más su liderazgo como fabricante de equipos de elementos prefabricados para la construcción de puentes.

Conozca el proyecto de construcción de carreteras en Rumanía.

 

Molde de vigas
Molde hidráulico
Molde hidráulico
Molde hidráulico
Molde hidráulico
Sistema de vibración
Molde hidráulico
Molde hidráulico
Molde hidráulico

Relacionados