MOLDE DOBLE HIDRÁULICO Y MESA BASCULANTE EN RUMANÍA

10 octubre 2022
Noticia
MOLDE DOBLE HIDRÁULICO Y MESA BASCULANTE EN RUMANÍA

Moldtech ha suministrado un molde de columnas doble hidráulico, una mesa basculante y otros equipos auxiliares en Iasi, Rumania.

Hemos culminado con éxito un nuevo proyecto en Rumania, consistente en suministro de equipos para obras de construcción industrial y/o residencial. Nuestro nuevo cliente en Rumania es una empresa ya consolidada del sector metalúrgico, que ha confiado en Moldtech para abrir una nueva línea de mercado a través de los prefabricados de hormigón.

Equipos suministrados:

EQUIPO 1: molde doble hidráulico de columnas de longitud 33 m, para producción de columnas de sección variable de 500 x 500 mm a 1000 x 1000 mm.

El molde permite la integración de ménsulas en 3 lados de cada línea de trabajo, así como tajaderas en su longitud. Además, dispone de sistema de vibración eléctrica.

El molde cuenta con central hidráulica para la realización de las maniobras de apertura y cierre de los laterales hidráulicamente.

EQUIPO 2: mesa basculante de 12 m de longitud y 4 m de ancho.

La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos telescópicos, permitiendo una inclinación máxima de 80°. La mesa incorpora adicionalmente central hidráulica y panel de control eléctrico para controlar las operaciones de basculación de la mesa, sistema de vibración eléctrica y por último el encofrado magnético longitudinal para variación de altura de paneles a fabricar.

EQUIPO 3: cubilote de 2 m3 diseñado para la correcta distribución del hormigón. Dicha máquina incorpora una central hidráulica para accionar el mecanismo de apertura-cierre de la compuerta de descarga.

Por último, nuestro equipo de instaladores ha hecho un montaje completo de los equipos descritos. Además, Moldtech como ya es habitual, ha realizado la formación a los operarios locales de la planta, mostrando el uso correcto de los equipos. De este modo, se puede garantizar la total satisfacción del cliente acorde a altísimas exigencias, y como norma en cada uno de nuestros proyectos.

 

 

Relacionados

30 noviembre 2022
Video
29 noviembre 2022
Noticia