MOLDE DE VIGA RECTANGULAR Y CABEZALES DE 1000 TN EN LETONIA

23 agosto 2022
Noticia
MOLDE DE VIGA RECTANGULAR Y CABEZALES DE 1000 TN EN LETONIA

Moldtech suministra cabezales de 1000 Tn y laterales para la producción de la viga rectangular a un nuevo cliente en Letonia.

Moldtech ha instalado un conjunto de cabezales con capacidad para 1000 Tn, destinado a la fabricación de elementos pretensados. Nuestro nuevo cliente de Letonia es un referente en prefabricados de hormigón en Escandinavia y Europa del Este.

Estos cabezales (activo y pasivo) se han instalado en una pista para placas alveolar ya existente para economizar la inversión del cliente. Por supuesto, sin olvidar el objetivo de optimizar al máximo la producción y la satisfacción final del cliente.

Por ello los laterales para viga rectangular, también llamada viga T/L, están equipados con un sistema de fijación que se adapta a la pista existente de forma rápida y segura. A su vez llevan incorporado un sistema de vibración neumática y de calefacción interior en los laterales para acelerar los tiempos de fabricación.

Como complemento al suministro se incorpora el correspondiente equipo de tensado para cable de acero necesario para la fabricación de elementos pretensados.

Por último, nuestro equipo de instaladores ha hecho un montaje completo de los equipos descritos. Además, Moldtech como ya es habitual, ha realizado la formación a los operarios locales de la planta, mostrando el uso correcto de los equipos. De este modo, se puede garantizar la total satisfacción del cliente acorde a altísimas exigencias, y como norma en cada uno de nuestros proyectos.

Relacionados