MESAS BASCULANTES PARA LA PRODUCCIÓN DE PANELES EN POLONIA

26 agosto 2019
MESAS BASCULANTES PARA LA PRODUCCIÓN DE PANELES EN POLONIA

El cliente, una importante constructora con multitud de proyectos tanto en Polonia como en países como Suecia o Bélgica, encomendó a Moldtech el diseño fabricación e instalación de estos equipos para atender sus propias necesidades de producción de paneles prefabricados.

Las mesas basculantes fueron diseñadas y construidas de acuerdo a las necesidades del cliente, con un tamaño de 16×4,5m, con 3 bandas fijas de encofrado de altura regulable para espesores de hasta 500mm. Asimismo, cuentan con sistema de vibración con vibradores eléctricos y convertidor de frecuencia y disponen de sistema de calefacción con circuito de tubería aleteada para agua caliente.

Junto con estas mesas se ha suministrado también un cubilote de vertido de 2m3 con apertura hidráulica y baterías y juegos de imanes de encofrado.

Tras la instalación y posterior formación a los trabajadores locales, los equipos llevan meses trabajando a pleno rendimiento, permitiendo al cliente satisfacer su demanda de paneles prefabricados de alta calidad.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia