MESAS BASCULANTES EN SALAMANCA, MEXICO

3 noviembre 2022
Noticia
MESAS BASCULANTES EN SALAMANCA, MEXICO

Moldtech ha suministrado 2 mesas basculantes para paneles de 36 metros de largo y 3,5 metros de ancho a México.

Hemos culminado con éxito un nuevo proyecto en México, consistente en suministro de mesas basculantes para paneles prefabricados para construcción industrial. Nuestro nuevo cliente en México es una empresa altamente experimentada en la construcción y mantenimiento de edificaciones de tipo industriales, logística, comerciales, parkings, hospitalarias y edificios de características particulares.

 Equipos suministrados:

  • 2 unidades de mesas basculantes de 36 m de longitud y 3,5 m de ancho para la producción de todo tipo de panel de cerramiento industrial. El panel producido tiene juntas machihembradas y espesor hasta 30 cm. La estructura de la mesa está diseñada para soportar 750 kg/m2 de hormigón. La mesa cuenta con dos bandas, una inferior y otra superior, abatibles hidráulicamente y regulables en altura manualmente. Estas bandas contarán con un sistema de producción de paneles con bordes rectos o machihembrados. El sistema de encofrados de machihembrado será de fijación mecánica a la banda. La basculación de las mesas se realiza mediante cilindros hidráulicos telescópicos,             permitiendo una inclinación máxima de 80°. Adicionalmente la mesa incorpora central          hidráulica y panel de control eléctrico para controlar las operaciones de basculación de          la mesa, sistema de vibración neumático.

Lo más importante es el pulido de las mesas “efecto espejo”. Este tipo de terminación de las mesas es un punto muy crítico, y lo que hace diferente a una mesa “Moldtech” de las demás. Este pulido de la superficie en contacto con el hormigón permitirá al cliente producir paneles de una calidad extraordinaria y con cualquier tipo de hormigón. Lo que a su vez nos permite satisfacer mercados de altas exigencias técnicas y arquitectónicas.

Por último, nuestro equipo de instaladores ha hecho un montaje completo de los equipos descritos. Además, Moldtech como ya es habitual, ha realizado la formación a los operarios locales de la planta, mostrando el uso correcto de los equipos. De este modo, se puede garantizar la total satisfacción del cliente acorde a altísimas exigencias, y como norma en cada uno de nuestros proyectos.

 

Tilting table
Tilting tables

Relacionados

30 noviembre 2022
Video
29 noviembre 2022
Noticia