JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MOLDTECH 2021

14 junio 2021
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MOLDTECH 2021

Durante la primera semana de junio se han celebrado por primera vez unas Jornadas de Puertas Abiertas en sus instalaciones de Alcalá de Guadaira con una gran acogida entre clientes de varios países.

La experiencia ha dado unos resultados excelentes, por encima de las expectativas que habíamos depositada en ellas dadas las actuales circunstancias y las restricciones a la movilidad aún existentes.

Los asistentes han resaltado la experiencia como enriquecedora ya que les ha permitido conocer el funcionamiento de la empresa, de sus diferentes áreas y departamentos, desde la oficina técnica y todo su equipo de ingenieros hasta el departamento de calidad o la oficina comercial.

Durante las jornadas pudieron presenciar demostraciones de varios moldes en el área de pruebas en su fase final de producción. Elementos tan variados como un molde 3D para la construcción de viviendas destinado a Francia o un molde en batería vertical para paneles prefabricados de grandes dimensiones con destino a Israel, así como otros elementos.

Durante las visitas pudieron ver la fuere apuesta de Moldtech por mantener un alto nivel tecnológico en el sistema de diseño y producción, donde la empresa no cesa en la continua incorporación de nuevas herramientas y procesos encaminados a aumentar su eficiencia y la calidad de sus productos, lo que ha sido siempre una seña de identidad de Moldtech a lo largo de su trayectoria.

Durante el evento los presentes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas, conversar e intercambiar opiniones con nuestro equipo comercial y técnico sobre los moldes expuestos y sobre necesidades futuras.

Estas jornadas han sido un paso más en la estrategia de Moldtech de establecer colaboraciones de largo recorrido con sus clientes, donde buscamos convertirnos en socios estratégicos capaces de dar respuesta a las más variadas necesidades que les surjan dentro del campo del prefabricado de hormigón.

Se ha tratado en definitiva de un foro donde discutir sobre experiencias pasadas, proyectos actuales y futuros, posibilidades de colaboración en el campo del I+D y otro largo etcétera que sin duda nos permite afirmar que esta no será la última jornada de puertas abiertas que se celebrará en Moldtech.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia