FÁBRICA PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL EN RUMANÍA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Moldtech instalará una nueva fábrica completa para el desarrollo de proyectos de producción industrial de prefabricados de hormigón en Rumanía.

Para el desarrollo de los proyectos de producción industrial y de infraestructura una empresa rumana confía en Moldtech contratando el diseño y fabricación de los siguientes equipos:

  • Pista fondo único L=125 metros, anchura 1,2 y conjunto de cabezales para 1500 tn.
  • Lanza cables y equipo de tensado.

La instalación está basada principalmente en la alta capacidad de producción, así como obtener la mayor versatilidad posible. Por ello se ha instalado una pista de fondo único con capacidad de tensado de hasta 1500 tn.

Luego, se han suministrado varios conjuntos de laterales, concretamente un conjunto de laterales tipo viga I. Tiene regulación en altura de hasta 2.1 m y una longitud máxima de fabricación de 40 metros útiles. Lo cual le permitirá al cliente fabricar un máximo de 3 unidades de vigas “I” por ciclo de producción.

Además, un conjunto para fabricación de vigas tipo delta con posibilidad de variar las longitudes de las mismas desde 20 metros hasta 30 metros. Ambos conjuntos están equipados con vibración neumática y están diseñados para realizar su apoyo en pista de forma rápida y segura. Lo que a su vez permite una gran rapidez en los procesos de moldeo y desmoldeo de los mismos.

La batería de correas autoportante es el complemento final para completar la cubierta en obra industrial. Es muy versátil por su alto nivel en flexibilidad en cuanto a longitudes de correas a fabricar en sus 25 metros lineales útiles y sus hasta 400 tn de carga máxima admitida.

Por último, la instalación de una mesa basculante con acabado superficial pulido “efecto espejo”. Le permitirá al cliente fabricar paneles para uso industrial e incluso residencial de hasta 12 metros de longitud, 3 metros de anchura y hasta 30 centímetros. El equipo se instalará con un sistema de vibración eléctrica la cual permite controlar y regular de forma independiente cada uno de los vibradores durante el proceso de hormigonado desde un cuadro de control móvil.

Como complementos para la producción de elementos destinados a obras industriales se instalará un molde de pilares. Es un molde con fondo regulable en altura hidráulicamente, opción de ménsulas laterales y con posibilidad de fabricar secciones comprendidas entre 0,60 y 1,2 metros de anchura.

Le permitirá al cliente optimizar al máximo el cambio de sección manteniendo la alta capacidad productiva alcanzando una producción de hasta 2 pilares de 16 metros por ciclo de producción.

Para los procesos de llenado de los moldes mencionados se va a suministrar uno de los medios más flexibles de Moldtech  – la Giraffe . Tiene capacidad de 4m3 lo que permitirá al cliente mayor rapidez en el vertido de hormigón sin la necesidad de puentes grúas, ya que el suministro de hormigón a este tipo de equipos puede ser directamente desde la planta de hormigón o en su defecto a pie de molde desde camión hormigonera.

 

Contacta con un experto de nuestro equipo ahora

Scroll al inicio