FABRICAR PANELES NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

22 septiembre 2021
FABRICAR PANELES NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Moldtech ha rediseñado por completo la forma de hacer paneles de hormigón. Con un revolucionario sistema de bandas laterales con brazo regulable en altura y un sistema hidráulico que permite fabricar paneles a las medidas deseadas, sin esfuerzos, todo de forma automatizada , rápida y sin complicaciones.

A través de una unidad hidráulica y mediante un panel táctil, controlamos las mesas que deseemos desde un mismo punto, así mismo suministramos un mando a distancia para controlar todos los procesos de manera sencilla e intuitiva.

Las mesas están diseñadas para fabricar paneles de hormigón desde 16 cm hasta 30 cm de grosor, siendo su longitud a la medida deseada por el cliente. Usando los mejores materiales constructivos hemos perfeccionado esta maquina para obtener un rendimiento extraordinario.

El sistema FLEXS nos permite crear paneles de 4 metros de ancho máximo y 2 metros de ancho mínimo con un simple movimiento , fácil y cómodo.

Tanto los movimientos de la mesa como el sistema de vibración se pueden ejecutar con un único mando a distancia, un único operario controla todo el sistema de movimientos , elevación y vibración.

Olvídese de tediosas labores de ajuste, el sistema flexs se lo pone sumamente fácil y se ejecuta en minutos…

No había nada mejor en el mercado ahora con FLEXS puedes hacerlo mejor.

 

Relacionados

29 julio 2022
Noticia