EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN DE MESAS BASCULANTES

14 diciembre 2022
Noticia
EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN DE MESAS BASCULANTES

Las mesas basculantes de Moldtech son la mejor opción a la hora de producir paneles de hormigón prefabricado.

Las mesas basculantes de Moldtech están diseñadas para producir paneles prefabricados de hormigón en varios espesores para construcciones residenciales, comerciales e industriales. Su mecanismo de basculación permite retirar los paneles fácilmente en la posición vertical con menos tiempo de endurecimiento del hormigón.

Todo el movimiento se realiza de forma automatizada, de forma fácil y simple.

La dilatada experiencia en la fabricación de Mesas basculantes de Moldtech hace que clientes de todo el mundo sigan confiando en nuestra tecnología.

Esta vez Moldtech ha vuelto a viajar a México para instalar una mesa basculante para la producción de paneles de 60 x 4 metros. Esta mesa incluye un sistema de calefacción a través de unos tubos aleteados instalado por debajo de ella que ayudan al rápido secado del hormigón. Además, sus bandas, tanto inferior como superior, pueden moverse hidráulicamente a través de una centralita o un mando a distancia. Siempre con el objetivo de facilitar al máximo posible el proceso de producción a nuestro cliente.

Además, ofrecemos la posibilidad de incluir un sistema de vibradores de última generación posibles de acelerar el proceso de “menguado” del hormigón. De esta manera se obtiene un perfecto acabado del panel.

Por último y no menos importante, para garantizar un acabado fino y brillante de la superficie del panel. Moldtech puede darle a la superficie de moldeo de la mesa basculante un pulimentado óptimo que aporte un efecto espejo al panel.

Esta mesa está ya instalada y en funcionamiento en la ciudad de Monterrey dónde esperamos que dé tan buenos resultados como siempre dan las mesas basculantes de Moldtech.

 

Mesa basculante
Mesa basculante
Mesa basculante
Cilindro hidráulico de la mesa basculante
Banda hidráulica de la mesa basculante

Relacionados