ESTRUCTURA DE PUENTE EN SUECIA

6 noviembre 2017
ESTRUCTURA DE PUENTE EN SUECIA

Moldtech ha sido seleccionada por un importante prefabricador de Suecia para el diseño, fabricación y puesta en marcha de dos moldes destinados a la fabricación de segmentos para la construcción de pilones post-tensados de hormigón para un puente en la cuidad de Umeå.

Una vez construido, el puente se convertirá en un proyecto emblemático, con una cubierta colgante de casi 200m de longitud.

Los moldes, en forma de V y con un diseño especifico, llevan incorporados múltiples tapes de cierre para fabricar más de 10 piezas distintas.

Nuestro equipo de ingenieros los ha desarrollado con notable esfuerzo para economizar el número de moldes y sacar el máximo rendimiento a los equipos suministrados.

Los equipos se han instalado con éxito y están produciendo ya piezas a diario, que serán llevadas próximamente a obra para comenzar con el pos tensado de las mismas y su colocación como elementos destacados de este puente.

La robustez de nuestros materiales, la excelencia técnica y la elección de los mejores materiales y medios técnicos hacen posible la realización de moldes de gran calidad.

Esto, unido a que son instalados y probados, para asegurar la máxima calidad en el producto entregado, por nuestro equipo especializado, hacen de Moldtech un proveedor global eficiente para cualquier proyecto alrededor del mundo.

Nuevamente Moldtech desarrolla con éste un exitoso proyecto para una obra muy compleja con la mínima inversión, ya que se ha rentabilizado notablemente al ser toda la obra realizada solo con dos moldes.

 

Relacionados