CUBILOTES DE 4,5M3 PARA CLIENTE EN POLONIA

11 junio 2020
Noticia
CUBILOTES DE 4,5M3 PARA CLIENTE EN POLONIA

Con estos dos cubilotes con elevada capacidad de carga es posible descargar un camión hormigonera completo, lo cual permite reducir considerablemente el tiempo de espera.

Estos equipos incorporan todas las ventajas estándar de los cubilotes suministrados por Moldtech, como la apertura de la compuerta de descarga activada por cilindros hidráulicos y la alimentación autónoma mediante baterías.

Tanto la bomba hidráulica como las baterías son de fácil acceso y la apertura y cierre de la compuerta se activa mediante un mando a distancia con cable.

Además del gancho de elevación, estos cubilotes están construidos con cogidas inferiores para ser elevados y manipulados con carretilla elevadora.

Moldtech dispone de una amplia gama de cubilotes, con elevado rango de capacidad de carga, distintas opciones de vertido y de control y altas prestaciones de serie que hacen que sean muy demandados tanto en plantas de prefabricado como en a pie de obra.

Cada vez más empresas de Polonia vuelven a confiar en Moldtech como proveedor de equipos para elementos prefabricados de calidad.

 

Relacionados

30 noviembre 2022
Video
29 noviembre 2022
Noticia