CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

22 marzo 2018
Noticia
CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En Moldtech desarrollamos proyectos flexibles e integrales que respondan a cualquier necesidad en el mundo de la construcción con prefabricados de hormigón.

Esto solo es posible gracias a nuestra amplia oferta de servicios y productos, que incrementamos y mejoramos constantemente, y que resumimos en nuestro nuevo Catálogo de Productos corporativo.

Un documento que refleja nuestra oferta de moldes y maquinaria para la industria de prefabricados de hormigón, con servicios que van desde la fabricación de equipos a medida hasta proyectos llave en mano, incluyendo trabajos de consultoría, diseño, instalación, pruebas de producción, formación de personal local para el manejo de maquinaria…

Para nosotros cada cliente es único, y les acompañamos en aquellas fases de sus proyectos en las que podemos aportar valor y conocimiento.

Contamos con 15.000 m2 de instalaciones, en las que invertimos constantemente para disponer de la tecnología más avanzada que nos permita seguir ofreciendo soluciones altamente competitivas. Nuestros productos evolucionan de la mano del sector de la construcción, y para ello desarrollamos equipos propios como el sistema MT20 para marcos vibroprensados o la recién incorporada máquina Giraffe para transporte y vertido de hormigón.

El catálogo que ahora presentamos recoge los distintos productos que ofrecemos para proyectos de tipo industrial, residencial o de obra civil; así como los equipos auxiliares y accesorios o nuestros servicios de logística e instalación, servicio técnico y calidad.

Consúltalo en nuestra sección de documentación.

Relacionados