CONFERENCIA SOBRE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN EN RUMANÍA

7 noviembre 2018
CONFERENCIA SOBRE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN EN RUMANÍA

Moldtech ha participado en la “Conferencia Internacional de Soluciones en Prefabricado de Hormigón” organizada por la asociación de prefabricadores de hormigón de Rumania (PREFBETON), en Cluj Napoca; en conjunto con su representante para Rumania, FIRST TECHNOLOGY ROMANIA.

Este evento ha sido muy importante a nivel técnico y de organización, y un éxito sin precedentes en cuanto a la participación de prefabricadores de Rumanía. El desarrollo de las conferencias ha contado con ponentes locales e internacionales, de un alto nivel técnico y actual.

Llegado el turno de Moldtech, nuestro Export Manager para Rumanía, Eduardo Gürtner, brindó una conferencia de presentación de nuestra empresa que incluyó una visión general de nuestros equipos y sistemas de prefabricación, permitiendo así a los asistentes conocer de primera mano el alcance global de nuestra tecnología.

En el transcurso del evento, se sucedieron ideas y charlas sobre el auge del mercado del prefabricado rumano muy positivas, que compartimos con clientes y amigos, locales e internacionales.

Actualmente, Moldtech se encuentra en plena fase de instalación y puesta en marcha de nuevas plantas de prefabricado en Rumanía, trabajando en la renovación tecnológica de esta industria en un país que cuenta con una tradición histórica en los sistemas industrializados.

Estar presentes en el mercado de Rumanía nos enorgullece, y demuestra una vez más que nuestra tecnología es competitiva y de alcance global.

Relacionados