CADENA DE PRODUCCIÓN AUTOMÁTICA EN ARGENTINA

20 julio 2017
CADENA DE PRODUCCIÓN AUTOMÁTICA EN ARGENTINA

Tras una etapa de investigación y desarrollo conjunto, Moldtech ha definido un plan de adquisición de equipos para una empresa argentina, que le permitirán acelerar los tiempos de producción, reduciendo en un 70% los costes directos para la fabricación de losas planas y losas nervadas.

Los equipos suministrados por Moldtech son, concretamente, una distribuidora de hormigón semi-automática, con capacidad para 3.5m³, y una máquina de limpieza. Ambas permiten la automatización de los procesos de llenado y limpieza de las mesas que se emplean en la cadena de producción.

La máquina distribuidora cuenta con un sistema de desplazamiento sobre raíles y control de ancho de vertido, además de dispositivos de vibrado y reglado. Estos sistemas son idóneos para un llenado uniforme de mesas tanto fijas como basculantes, y se utilizan principalmente en la producción de paneles de cerramiento con puertas y ventanas en proyectos de tipo residencial e industrial.

Complementando el alcance de este proyecto, Moldtech ha instalado para el cliente una mesa basculante de paneles de 42×3 m para la fabricación de muros para naves industriales.

Contribuir al desarrollo y la mejora de la productividad de nuestros clientes, es una de las prioridades de Moldtech. Ser socios a largo plazo constituye la guía de nuestro modelo empresarial.

 

Relacionados