ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL PREFABRICADO DE HORMIGÓN

25 junio 2018
ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL PREFABRICADO DE HORMIGÓN

ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, es una organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes españoles de elementos prefabricados de hormigón.

Creada en 1964, ha venido desarrollando su actividad de forma ininterrumpida al servicio de sus empresas asociadas y de los restantes agentes relevantes del sector.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio de nuestro sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.

El sector de los Prefabricados de Hormigón es una industria dinámica, que evoluciona constantemente y cada vez más competitiva. Para Moldtech es de vital importancia estar en contacto con todos los actores de la industria del prefabricado.

Ser socio de ANDECE nos ofrece esa red de conexiones, el soporte técnico, información, formación y otras muchas oportunidades.

Moldtech, como empresa socia y colaboradora de ANDECE, está a disposición de todos sus asociados, para unir nuestros esfuerzos y trabajar juntos en el desarrollo de la industria del prefabricado de hormigón.

Relacionados