PRIMER PROYECTO EN GEORGIA

19 julio 2022
Industrial

Moldtech suministra equipos para la producción de vigas pretensadas en Georgia.

Recientemente se ha completado con éxito la instalación y puesta en marcha de una pista universal con cabezales de pretensado de 600 toneladas y laterales modulares para la producción de vigas Delta pretensadas hasta 24 metros de longitud para uno de los mayores grupos de construcción de Georgia.

Este nuevo cliente es uno de los mayores fabricantes de materiales de construcción con estándares europeos, así como, elementos prefabricados de hormigón. La alta calidad de los productos fabricados por esta empresa es una de sus señas de identidad, a través de un estricto proceso de control de calidad, así como una cuidadosa selección de proveedores de equipos para la fabricación de los elementos.

Entre el equipamiento suministrado por MOLDTECH se incluye una pista universal de 75 metros de longitud que permite producir vigas de hasta 80 cm de base. El sistema de cabezales de tensado cuenta con cilindros de relajación y el correspondiente equipo de tensado, para torones de hasta 16 mm de diámetro.  Este sistema permitirá a nuestro cliente comenzar a desarrollar el mercado de naves industriales y logísticas en la región de Tiflis, Georgia.

Además, junto con la ya mencionada pista universal, MOLDTECH ha suministrado un conjunto modular de laterales para la fabricación de vigas Delta hasta 24 metros de longitud. Estos laterales están equipados con un sistema de vibración eléctrico y con el correspondiente sistema de calefacción diseñado y customizado acorde a la solicitud de producción del cliente.

Relacionados