Este sistema permitirá a nuestro cliente comenzar a desarrollar el mercado de naves industriales y logísticas en la región de Monterrey, México, además de producir vigas para puentes.

  1. Una pista universal con un sistema de fondo fijo que permite producir vigas de hasta 80 cm de base. El sistema de cabezales de tensado cuenta con cilindros de relajación y el correspondiente equipo de tensado, para torones de 12 y 15 mm de diámetro.
  2. Un molde de viga delta de longitud modular, que permitirá al cliente producir vigas delta de hasta 34 metros de longitud. Estas vigas serán utilizadas para la construcción de naves industriales y logísticas.
  3. Un molde de viga para secciones “L”, “T” y rectangular, de sección variable, de un metro de altura, y de 24 metros de longitud. Este molde será utilizado para la producción de todo tipo de vigas de apoyo de losas.
  4. Para resolver los desagües de las cubiertas industriales MOLDTECH ha provisto al cliente de un molde autoportante de viga tipo “canal H” de 15 metros de longitud, de sección fija de 40×50 cm, y sistema de pretensado de 150 toneladas. Esta viga canal se ubicará en la parte baja de las vigas delta para recoger las aguas pluviales de la cubierta, y descargar mediante tuberías verticales fijadas a los pilares.

 

Molde para vigas de hormigón
Molde para vigas de hormigón
Molde para vigas de hormigón
Molde para vigas de hormigón
Molde para vigas de hormigón
Molde para vigas de hormigón

 

 

 

 

Relacionados