Nuestro cliente ubicado en el norte de Rumanía está construyendo su propia planta industrial de prefabricados desde cero con los equipos de Moldtech.

  • Sistema de pretensado con cimentación para fabricación de vigas I. Incluye una pista universal de 125 metros de largo y 1200 mm de ancho. Sistema de cabezales con la capacidad de pretensado hasta 1500 toneladas. Molde modular para las vigas “I” de longitud máxima 40 metros y altura variable de 1800 mm hasta 2100 mm. Tiene sistema de vibración neumática.
  • Laterales para producir las vigas Delta, longitud máxima 30 metros.
  • Mesa fija autoportante para producir las vigas T para cubiertas. Longitud total 25 metros. Dos líneas de producción. Capacidad de pretensado 400 toneladas.
  • Mesa basculante para producir paneles de cerramiento de edificios de 12 metros x 3,5 metros. Incluye sistema de vibración eléctrica.
  • Molde hidráulico para producir columnas de hasta 32 metros de longitud. Columnas de sección variable desde 0,60 m hasta 1,2 m.
  • Vehículo Giraffe para transporte y vertido de hormigón, capacidad de la tolva 4

El equipamiento instalado y puesto en marcha por Moldtech sirve para construir edificaciones industriales y comerciales como centros comerciales, aparcamientos etc.  Además, el cliente podrá participar en los proyectos de infraestructura y obra civil.

 

Mesa basculante
Fabricacion de viga puente
Viga puente prefabricada
Central hidraulica
Viga delta prefabricada
Molde viga Delta
Sistema de pretensado con cimentacion
Laterales para producir las vigas Delta
Laterales para producir las vigas Delta
Sistema de pretensado autoportante
Mesa fija autoportante para producir las vigas T

Relacionados