NUEVO MOLDE HIDRÁULICO 3D PARA BAÑOS PREFABRICADOS EN HONG KONG

9 junio 2022
Residencial

Moldtech concluye la instalación de un molde tridimensional para baños prefabricados y un volteador 180º en Hong Kong.

Moldtech se reafirma como líder tecnológico global en la construcción modular prefabricada 3D. Cada vez más empresas dan un paso más en la industrialización, conscientes de sus ventajas como el aumento de la productividad hasta un 40% en términos de mano de obra y tiempo de ejecución, control de costes, minimización de residuos y mejora de la seguridad en obra, así como en el control de calidad, ya que gran parte de los acabados se realizan en fábrica en un ambiente controlado.

En este proyecto Moldtech ha suministrado un molde 3D hidráulico para la fabricación de cuartos de baño que permitirá a nuestro cliente prefabricar baños tridimensionales en una pieza monolítica con todas las paredes y la losa de forjado. Gracias al sistema de núcleo hidráulico, permite fabricar piezas con paredes rectas, sin ningún tipo de conicidad, y desmoldear en un tiempo récord. Esto permite fabricar al menos una pieza al día con las mejores propiedades estructurales.

Así mismo se ha suministrado un volteador hidráulico ajustable para girar 180º la pieza acabada y dejarla en posición de instalación. Una vez volteadas estas piezas son terminadas en fábrica con todas las preinstalaciones posibles para entregar en obra casi al 90% de acabado.

Ya son múltiples proyectos en varios continentes en los que Moldtech ha aportado tecnología avanzada para este tipo de construcción.

Relacionados