NEW JERSEY EN MALTA

1 abril 2021
Obra civil

Moldtech fue seleccionada por una importante empresa de la isla de Malta especializada en ingeniería civil y obras de infraestructura, para el diseño y la fabricación de diferentes moldes para barreras tipo New Jersey.

El primer proyecto ha incluido: molde doble de barreras de 8 metros de longitud, y 83 cm de altura, con divisores intermedios, molde simple de barreras inclinadas, para el final de la línea de protección, de 4 metros de longitud, y todos sus accesorios.

Ante el éxito de esta primera etapa se sucedieron dos proyectos más, que incluyeron: un segundo molde doble de barreras de 8 metros de longitud con sus accesorios, y un molde simple especial para barreras de 8 metros de longitud, con base para fijación de columnas de luminarias.

La experiencia en este tipo de moldes y el dominio técnico de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto, en el que nuestro equipo de ingenieros ha trabajado mano a mano con el cliente para transformar los diseños de ingeniería de las barreras en moldes que permitan reproducirlos respetando las normativas y las exigencias de concepción de dichas barreras New Jersey.

Relacionados