MOLDTECH, NUEVA ENTREGA A PREBET EN RUMANÍA

30 abril 2021
Obra civil

Moldtech finaliza con éxito otro proyecto de suministro de moldes destinados a obra civil.

SC PREBET AIUD, S.A, empresa privada cuyas instalaciones se encuentran localizadas en Alba (Rumania), está especializada en la producción y comercialización de una amplia gama de piezas prefabricadas de hormigón armado para la construcción de carreteras, vías férreas y estructuras en edificación.

En esta ocasión, Moldtech fue seleccionada por esta empresa para el diseño y fabricación de 4 moldes para la fabricación de pasos bajo carretera con una altura máxima de 3,2 metros siguiendo la normativa del país.

En concreto se han suministrado cuatro conjuntos de laterales y ocho bases.

El cliente ha obtenido un equipo excelente con unas prestaciones inmejorables y una altísima capacidad productiva de hasta 12 piezas diarias (19.2 metros lineales).

Además, Moldtech ha concebido este molde de tal forma que el cliente pueda fabricar piezas prefabricadas de diferentes alturas, el equipo se diseñó de manera modular ofreciendo así una solución versátil capaz de adaptarse a las necesidades de producción.

Desde Moldtech siempre buscamos ofrecer una gran versatilidad con nuestros moldes y equipos, esta es una sin duda una de las características que nuestros clientes buscan a la hora de seleccionarnos como socio para sus proyectos.

Relacionados