MOLDES 3D PARA CUARTOS DE BAÑO EN MIAMI

8 enero 2022
Residencial

Moldtech sigue revolucionando el mercado del prefabricado con sus moldes 3D hidráulicos que son utilizados tanto para la fabricación de cuartos de baños como para módulos de vivienda.

Esta vez, fue seleccionado como proveedor para diseñar, fabricar e instalar unos moldes PBU para cuartos de baño en Miami, EE.UU.

Los moldes 3D permiten al cliente prefabricar las paredes y el suelo de los baños como un elemento monolítico tras lo cual el elemento moldeado se gira 180º. Luego, el baño prefabricado se termina en las instalaciones del cliente en varios pasos que implican la impermeabilización, la colocación de azulejos, accesorios, etc., para que el baño se pueda enviar al sitio de construcción casi «listo para ser utilizado». Esta metodología ofrece una serie de ventajas como la mejora de los estándares de calidad, y un mayor control sobre la duración del proyecto ya que se requieren menos personas para trabajar en la obra.

Moldtech suministró un total de seis moldes con dos diseños diferentes. El núcleo interior de estos moldes incluye un sistema retráctil hidráulicamente que permite realizar el desmoldeo de forma rápida sin necesidad de pendiente cónica. Se entregaron un total de dos unidades hidráulicas para controlar tres moldes cada una de forma simultánea.

Recientemente han comenzado a fabricar las primeras piezas de hormigón obteniendo unos resultados excelentes.

Moldtech sigue apostando por los últimos avances en la tecnología de construcción mediante prefabricados.

Relacionados