MOLDE FLEXIBLE PARA ESCALERAS – COLADO VERTICAL

13 abril 2022
Industrial

Uno de nuestros clientes en Rumanía ha vuelto a confiar en nosotros para un nuevo proyecto juntos. En esta ocasión, esta gran constructora confió en MOLDTECH el diseño, fabricación y puesta en marcha de un molde flexible para prefabricados de escaleras. El cliente quiere colar muchos tipos diferentes de escaleras en un mismo molde, por lo que hemos diseñado un sistema revolucionario que permite fabricar escaleras de forma automatizada, rápida y sin complicaciones.

Las principales características de este molde flexible para escaleras suministrado recientemente son las siguientes:

– El molde está diseñado para ser colado en posición vertical, lo que permite tener los 2 lados de la escalera con un acabado perfecto.

– Posibilidad de regular el número de peldaños de 8 a 16. Además, dispone de rellano superior e inferior con una longitud máxima de 2 metros cada uno. La longitud máxima de las escaleras es de 8,20 metros.

– También se puede regular la altura de los escalones entre 15 y 20 cm, así como la pisada de 22 a 30 cm. Estas dimensiones se pueden ajustar manualmente mediante husillos y tableros fenólicos intercambiables.

– Regulación del ancho de la escalera mediante sistema telescópico con ancho máximo de escalera de 1,85 metros.

– El espesor de las escaleras podrá ser desde 12 cm hasta un máximo de 25 cm.

– Movimientos de apertura/cierre y sistema eléctrico de vibración controlados desde un único grupo hidráulico.

– Inserciones de nylon instaladas en el molde para el deslizamiento lateral más óptimo. Este sistema evitará problemas futuros.

– Plataforma de pasarela a ambos lados del molde.

Una de las mayores ventajas de este molde ajustable es que con el mismo molde se pueden hacer diferentes modelos de escaleras, ahorrando tiempo y dinero, además de ser fácil de usar. Al mismo tiempo, esta versatilidad ayuda al cliente a abordar diferentes tipos de proyectos con una amplia gama de tipos de escaleras tanto para edificios industriales como residenciales.

 

Relacionados