Se ha completado con éxito la instalación y puesta en marcha de una nueva mesa basculante para paneles prefabricados de hormigón para la empresa KP1.

El Grupo KP1 es hoy el especialista francés en prefabricación, un referente en soluciones estructurales inteligentes para todo tipo de edificios.

  • Mesa basculante para paneles de 3,5 x 37 m, tamaño pensado para sacar el mejor rendimiento del espacio disponible. La mesa está diseñada para hacer paneles prefabricados de hormigón hasta de 25 cm de espesor. Esta mesa está acabada con un pulido espejado que permite obtener una muy alta calidad de paneles utilizando hormigón autonivelante.
  • Con la banda inferior de ajuste hidráulico se pueden fabricar paneles con diversos espesores de entre 10 y 25 cm. La banda superior, también de ajuste hidráulico, en el ancho de la mesa, nos permite crear paneles de 3,5 m de ancho máximo y 2,5 m de ancho mínimo. La banda superior cuenta con encofrados para 15 y 18 cm de espesor de panel.
  • Esta banda lleva incorporadas unas ruedas para no dañar el acabado “espejo” en el desplazamiento a lo ancho de la mesa. Como peculiaridad de la banda, está fabricada en 3 tramos para completar los 37 m longitudinales, cada uno de esos segmentos se desplazan individualmente, teniendo la posibilidad de hacer paneles en cuchillo.
  • Todos los sistemas hidráulicos están comandados con una unidad hidráulica, la cual lleva incorporado un cuadro eléctrico que permite todos los movimientos desde un mando a distancia.
  • Además, se han suministrado separadores modulares magnéticos y una banda superior modular magnética que permite producir paneles de cualquier altura.

 

PRODUCTOS A PREFABRICAR: paneles prefabricados de hormigón.

 

 

Relacionados