PISTAS PARA LA PRODUCCIÓN DE VIGAS PARA PUENTES EN RUMANÍA

16 mayo 2022
Obra civil

Anteriormente, informamos sobre el megaproyecto de vigas de puente autotensado para la carretera de Transilvania entre Nadaselu y Zimbor en Rumanía que fue llevado a cabo por la empresa UMB, sociedad ya consolidada en la obra pública, la cual contrató con Moldtech una fábrica móvil completa para vigas puente, que ha llegado a ser la más grande de Europa, junto con diversos equipos para la fabricación de diferentes elementos cómo muros anti ruido, marcos para pasos bajo carreteras o parapetos de puentes.

Después de varios años desde el primer acuerdo entre ambas empresas, UMB vuelve a confiar en la experiencia y saber hacer de MOLDTECH para cerrar un nuevo proyecto en conjunto. En concreto se trata de la construcción de un cruce de carreteras en Zimbor, en la autopista A3 de Transilvania.

Moldtech ha sido contratado para la fabricación e instalación de dos nuevos moldes para vigas de puente pretensadas autoportantes, actuadas hidráulicamente. Dichas pistas tienen una longitud máxima de 125 metros, con posibilidad de fabricar vigas de alturas variables entre 1 metro y 2,4 metros. Los cabezales suministrados pueden soportar una fuerza total de pretensión mínima de 400 Tn y una máxima de 1500Tn.

Agradecemos a UMB la confianza depositada en Moldtech una vez más y nos complace comprobar la excelente trayectoria de dicha empresa en el sector de la construcción.

MOLDTECH afianza su liderazgo como fabricante de equipos de elementos prefabricados para la construcción de puentes y se posiciona como referente en plantas móviles para prefabricados, dando soluciones para proyectos en diferentes localizaciones.

Relacionados