Moldtech ofrece varios sistemas autoportantes para producir paneles pretensados, 4 moldes de escaleras ajustables y otros equipos auxiliares para proyectos de construcción residencial de poca altura.

Equipo principal suministrado:

  • 2 unidades – mesa fija autoportante de 150 metros de largo y 2,40 metros de ancho con 1 banda lateral fija de 10 cm de altura y 1 banda móvil que se fija mecánicamente de 10 cm de altura. Longitud de las bandas – 150 metros. Sistema de vibración eléctrica.
  • 2 unidades – cabezales de pretensado pasivos con una resistencia de 110 TM.
  • 4 unidades – molde de escalera regulable para 15 peldaños incluyendo vibración eléctrica.

Equipo auxiliar que incluye:

  • 2 unidades – Vehículo Jirafa sirve para transporte y vertido de hormigón. Tolva de 4 m3 incluyendo placa extensora, tapas y obturador hidráulico.
  • Máquina de limpieza. Esta máquina de limpieza también lleva incorporado un sistema para cortar los cables de acero. La máquina cepilla la superficie de la mesa y tiene un sistema neumático para la eliminación automática de la suciedad de la superficie de la mesa. El sistema de limpieza consta de rodillos giratorios, cepillo y rascador.
  • Máquina de transporte. Es multifuncional ya que puede aplicar el líquido desencofrante, transportar el encofrado y lanzar cables de acero a lo largo de la pista.
  • Máquina enrolladora despliega y enrolla la lona sobre los elementos prefabricados para mejorar el curado. Esta máquina se opera suspendida de un puente grúa. La lona tiene un ancho máximo de 3 metros y un peso específico de 0,650 kg/m2.

Las 3 máquinas pueden operar de forma independiente en cada una de las 2 mesas fijas, optimizando así los tiempos de ciclo de producción de cada una.

 

Escalera prefabricada
Molde de escalera flexible
Moldes de escalera
Panel prefabricado
Mesas fijas
Mesa fija
Mesa fija
Cabezales pasivos
Mesa fija

Lié