Sistema carrusel para paneles y losas de cubierta
.

Sistema carrusel para paneles y losas de cubierta

Moldtech instala un carrusel completo para paneles y losas de cubierta

  • Sistema carrusel para paneles y losas de cubierta
  • Sistema carrusel para paneles y losas de cubierta
  • Sistema carrusel para paneles y losas de cubierta

Recientemente se ha fabricado e instalado un sistema completo de circulación de bandejas para paneles y losas de cubierta para un importante cliente en Argentina.

La instalación se ha planificado y diseñado de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente para la producción de distintos tipos de elementos planos en la misma línea de circulación.

El cliente, Tensar S.R.L., un importante fabricante de todo tipo de elementos prefabricados de hormigón de la provincia de Rosario en Argentina necesitaba aumentar su capacidad productiva y al mismo tiempo modernizar su sistema productivo para alcanzar una mayor eficiencia que le permitiese satisfacer la creciente demanda.

Moldtech ha trabajado conjuntamente con el cliente para diseñar una solución a medida con equipos automatizados y un diseño de planta que permitiese la circulación tanto de bandejas para paneles como de moldes especiales para losas nervadas de cubierta, siempre con la máxima eficiencia y buscando la mayor productividad.

Para adaptar el diseño de planta a estas necesidades productivas se ha ideado un sistema de circulación con desplazamiento de las bandejas o moldes en sentido horizontal.

El sistema incluye un distribuidor de hormigón automático, estación de vibrado mediante vibradores eléctricos y convertidor de frecuencia, una máquina especial de limpieza adaptable a distintas geometrías de molde, con aplicación de desencofrante, así como un sistema de basculación y 2 sistemas de grúa de apilado de bandejas con sistema de sujeción hidráulico que también permiten desmoldear y apilar losas de cubierta.    

Tras un breve proceso de formación de los trabajadores locales, la fábrica se encuentra trabajando a pleno ritmo, permitiendo al cliente aumentar la producción y eficiencia en la fabricación de distintos tipos de elementos con gran versatilidad.

 

Moldtech continúa proporcionando a sus clientes soluciones tecnológicas eficientes y duraderas para la producción de elementos de hormigón prefabricado.

 

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter