Moldtech instala una nueva Mesa Basculante en España
.

Moldtech instala una nueva Mesa Basculante en España

El suministro ha sido para Rodiñas Norte, es un importante grupo gallego dedicado a la producción e instalación de elementos prefabricados

  • Moldtech instala una nueva Mesa Basculante en España
  • Moldtech instala una nueva Mesa Basculante en España

Recientemente se ha suministrado e instalado una nueva mesa basculante de 24 x 4 metros para la producción de todo tipo de paneles para edificación tanto industrial como residencial.

El cliente, Rodiñas Norte, es un importante grupo gallego dedicado a la producción e instalación de todo tipo de elementos prefabricados para obra pública, edificación industrial-comercial y residencial.

Esta nueva mesa basculante amplia la ya importante capacidad productiva del cliente, que ya contaba con dos naves productivas completas suministradas e instaladas por Moldtech hace años para la fabricación de todo tipo de elementos prefabricados para estructuras y cerramientos.

Esta mesa de 24x4m se ha suministrado con un sistema de vibración neumática y una banda fija inferior con regulación en altura. Asimismo, se ha fabricado un conjunto de encofrados imantados para paneles de espesor 20cm.

Como en todas las mesas basculantes suministradas por Moldtech, se ha realizado un tratado de pulido sobre la chapa de contacto para asegurar un acabado perfecto del panel.

Una vez más nuestros clientes siguen confiando en la calidad de nuestros equipos para una producción eficiente y de calidad.

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter