Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá
.

Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá

Moldtech ha cerrado una venta con una empresa líder en prefabricados de hormigón ubicada cerca de Vancouver.

  • Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá
  • Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá
  • Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá

Moldtech vuelve a tener presencia en Canadá con sus moldes para prefabricados de hormigón. En el 2017, Moldtech tuvo su primera toma de contacto con el mercado canadiense. Firmó el primer acuerdo con Armtec suministrando un molde doble T con resultados satisfactorios.

En esta ocasión Moldtech ha cerrado una venta con una empresa líder en prefabricados de hormigón ubicada cerca de Vancouver.

Moldtech tiene la ventaja de ser flexibles y establece canales de comunicación directos con sus clientes. Busca soluciones adaptadas a las necesidades específicas. Gracias a la política de Moldtech proporciona soluciones a medida con una gama amplia de productos y última tecnología.

Desde el equipo técnico de Moldtech se ha realizado un diseño personalizado de dos mesas basculante de 34x9 metros compuesta por 3 módulos.

Dentro de las características específicas de esta mesa se encuentra la resistencia de 650kg/m².

Para la ayuda del abastecimiento y reparto del hormigón, Moltech ha planteado un sistema de vibración neumática compuesta por vibradores de acción independiente y un colector para conectar al compresor del cliente. A la vez, estas dos mesas basculantes se le ha suministrado un sistema de calefacción para acelerar el proceso de curación. Las mesas serán utilizadas por parte del cliente para la fabricación de paneles residenciales como industriales.

La inclinación de la mesa se puede realizar mediante los correspondientes cilindros hidráulicos telescópicos y es controlado desde una unidad hidráulica para realizar el movimiento de basculación. El chasis tiene tubos estructurales y otros perfiles de acero laminado que garantizan la máxima rigidez. La mesa esta acompañada de bloques silenciosos compuesto de neopreno que absorbe la vibración minimizando su transferencia al suelo.

La mesa se entregará con un acabado similar a un espejo gracias a un pulido especial que efectuarán los instaladores en destino .

Moldtech ya ha empezado la fabricación de estas mesas basculantes con el objetivo de instalarles en destino durante el próximo mes de abril.

Compartir

Eventos

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter