Moldtech estará presente en el Salón Batimat 2019 en París
.

Moldtech estará presente en el Salón Batimat 2019 en París

Hall 5B, stand N35

Moldtech estará presente en el Salón Batimat 2019 en París

Entre el 4 y el 8 de noviembre, el equipo comercial de Moldtech responsable de Francia estará presente en una nueva edición del salón de la industria de la construcción “Batimat”, que se celebra en París.   

El evento, que tendrá lugar en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, supone un hito de especial importancia en nuestro desarrollo comercial dado que es el evento anual más importante del  mercado francés de la construcción.

Nuestra compañía acude a esta cita gracias al apoyo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda que, como parte de su apoyo al proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, ha organizado la participación conjunta de diversas empresas a este evento, en el que se darán cita más de 340.000 asistentes, entre empresarios, profesionales y proveedores de este potente motor económico, que es la construcción.

El salón Batimat ofrece una oportunidad única para descubrir las innovaciones tecnológicas en la industria de la construcción, establecer relaciones entre los diferentes agentes del sector, así como para el creciente sector de la industria del prefabricado de hormigón.

Desde Moldtech este evento nos permitirá mostrar a los principales actores del negocio de los prefabricados de hormigón, nuestra amplia gama de productos para la prefabricación de proyectos industriales, residenciales y de infraestructuras.

Para más información, puedes visitar la web www.batimat.com    

Compartir

Eventos

NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Envio Newsletter