Moldtech afianza su presencia y colaboración en el sector de la construcción
.
  • Actualidad
  • Noticias
  • Moldtech afianza su presencia y colaboración en el sector de la construcción

Participación en asociaciones sectoriales

Moldtech afianza su presencia y colaboración en el sector de la construcción.

Participación en asociaciones sectoriales

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del sector de la construcción, y el fomento de la colaboración en el mismo, uno de nuestros objetivos como empresa es la participación en asociaciones sectoriales dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta línea, hasta el momento, Moldtech ya ha formalizado su membresía en Anmopyc (Asociación española de fabricantes exportadores de maquinaria para construcción, obras públicas y minería), Anippac (Asociación mexicana de prefabricadores de hormigón) y la asociación norteamericana National Precast Concrete Association (Asociación Nacional de Prefabricados de hormigón)

Como miembro de estas asociaciones, nuestra empresa participa en diversas actividades, tanto formativas como comerciales, a la vez que refuerza las vías de conocimiento y colaboración con diversas regiones y empresas.

 

CONOCE MÁS DE CERCA LAS ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Anmopyc tiene como objetivo defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales. Puedes encontrar más información sobre sus actividades en su web www.anmopyc.es o en sus redes sociales @ANMOPYC_es y LinkedIn

Anippac, por su parte, tiene como fin la promoción y desarrollo de la utilización de las estructuras prefabricadas en las obras de construcción de edificaciones, infraestructura y construcciones en general. Puedes conocer más sobre ellos en www.anippac.org.mx

Fundada en 1965, la National Precast Concrete Association (NPCA) conecta a líderes en la industria del hormigón prefabricado a través de oportunidades educativas, de liderazgo y networking. Puedes seguir sus actualizaciones más relevantes en @NationalPrecast y en LinkedIn.

Compartir

Eventos

NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Envio Newsletter