Moldes especiales 3D
.

Moldes especiales 3D

Producción de elementos de alta calidad con una configuración a medida

  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D
  • Moldes especiales 3D

Uno de los productos más singulares que producimos en Moldtech son los moldes especiales 3D: módulos constructivos de 4 paredes con suelo o techo, con o sin tabiques interiores y con integración de todo tipo de instalaciones,

El equipo permite la producción en una misma pieza de las cuatro paredes y el suelo en una única pieza monolítica, lo que la dota de una gran resistencia estructural y facilita los tiempos de montaje y colocación en obra. Además, son completamente hidráulicos en su parte exterior, y están equipados con sistema de retracción de las paredes internas para evitar la conicidad de las mismas.

Normalmente, como en el reciente proyecto que llevamos a cabo en Singapur, suelen suministrarse acompañados de sistemas de volteo de 180 grados para girar contenedores soterrados, postes de transformación y otros elementos 3D que son moldeados a la inversa.

En Moldtech disponemos de este tipo de elementos con aplicaciones específicas para para la construcción modular de prisiones, que incluyen pasarelas de trabajo y permiten fabricar celdas con un gran acabado exterior e interior, con elementos como puertas, ventanas y otros elementos metálicos que quedan embebidos en la pieza.

Otro de sus usos más comunes, para el que también tenemos un producto específico entre nuestro catálogo, es el de los moldes de centro de transformación eléctrica, diseñados para la producción de casetas técnicas prefabricadas, y que se complementa con una mesa fija para fabricar la losa del techo del centro de transformación.

Además de las aplicaciones anteriores, los moldes 3D de Moldtech pueden ser aptos para otro tipo de proyectos residenciales o de obra civil, como por ejemplo para la fabricación de gradas de estadio o para la construcción de baños públicos.

Desde Moldtech, como parte de nuestra apuesta por la competitividad y la innovación en construcción, impulsamos el empleo de este tipo de elementos entre nuestros clientes, ya que permite la producción de elementos de alta calidad con un sistema ultra-rápido de extracción de los laterales y con una configuración a medida en base a sus necesidades.  

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter