Instalación de fábrica completa en Rumania
.

Instalación de fábrica completa en Rumania

Moldtech ha finalizado la instalación de una planta completa de prefabricación para la empresa Star Trading, en la ciudad de Pitesti, Rumanía.

  • Instalación de fábrica completa en Rumania
  • Instalación de fábrica completa en Rumania
  • Instalación de fábrica completa en Rumania

STAR TRADING IMPEX S.R.L. es una empresa que lleva 25 años trabajando en un panorama muy competitivo. Esta empresa ha ido forjando su posición en el mercado de la construcción con su esfuerzo y constancia.

En esta etapa con una evolución tan dinámica se enfoca en obras de construcción civil e industrial. Hacen proyectos a medida donde la ejecución de obras urbanas y de gas natural la desarrollan con nivel óptimo de calidad. De este modo Star Trading ha llegado a merecer estar en el puesto de las mejores empresas constructoras del momento en Rumanía.

La empresa rumana se enfoca en edificios residenciales, construcción de proyectos de ingeniería para fluidos, construcción de puentes, carreteras y construcción de proyectos de ingeniería civil, construcciones industriales y autostraps suministro de gas. Todo esto de la mano de profesionales con experiencia y reputación consolidada en el sector.

Con el objetivo de involucrarse seriamente en los sistemas de prefabricación. Star Trading ha adquirido una planta completa de prefabricación destinada a la construcción de naves industriales, edificios comerciales, parkings y obras civiles. 

 

Trabajo en fase de estudio

El trabajo conjunto en la fase de estudio y definición del proyecto de prefabricación ha permitido a Moldtech y First Tecnology, como agentes locales, desarrollar el sistema de producción más adecuado para el cliente.

La experiencia y el dominio técnico de la ingeniería de prefabricación de Moldtech han sido la clave de este proyecto. Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado mano a mano con el cliente para definir el sistema constructivo y adaptarlo a las necesidades específicas de Rumania.  

En un entorno en el que la prefabricación está en auge, la experiencia de Moldtech y su tecnología, han permitido al cliente encontrar en “know-how” necesario para transformarse en una empresa pionera líder en elementos prefabricados de hormigón.

 

Equipos instalados por Moldtech para planta industrial

Moldtech ha diseñado, suministrado e instalado en esta nueva planta industrial de Rumanía los siguientes equipos:

  1. Una pista universal de 100 metros con cabezales de tensado de 1000 TN. Estructura formada por un tablero de trabajo montado sobre un bastidor. El molde se instala sobre el tablero y determina la geometría de la pieza a fabricar. Compuestas por módulos ensamblados tiene una longitud de 100 m de longitud y 1 m de ancho.
  2. Una pista universal de 100 metros con cabezales de tensado de 1300 TN. Es una estructura igual a la anterior pero con otras medidas.
  3. Laterales de moldes para vigas I, vigas delta, vigas T y L consiste en un juego de laterales para montar sobre fondo de pista universal, conformando así un encofrado o molde con la forma de pieza deseada. La instalación se suministra con sistema de vibración neumática.
  4. Una mesa basculante de 24 x 4,0 metros se compone de 2 módulos de 11.8 m de longitud y 4 m de ancho. La unión de los módulos configura una línea de 23.6 m de longitud.
    Cada módulo se compone, a su vez, de un bastidor con apoyos fijados a la cimentación mediante pernos. Sobre el bastidor se monta la estructura y tablero de la mesa basculante. El módulo está provisto de cilindros hidráulicos, para bascular la mesa, y vibradores eléctricos.
    La mesa dispone de bandas laterales en toda la longitud de la línea.
  5. Un molde de placa TT de 72 metros hidráulico se compone de 6 módulos de 12 m de longitud y 3,25 m de ancho. La unión de los módulos configura una línea de 72 m de longitud. El molde se compone de un cuerpo central, con apoyos fijados a la cimentación mediante pernos, y dos cuerpos laterales móviles, que se accionan con cilindros hidráulicos y determinan las dimensiones de la pieza final. Para el tensado de cables se dispone de cabezal móvil activo y cabezal pasivo fijo. La instalación se suministra con sistema de vibración neumática. El molde se acompaña de una centralita hidráulica y cuadro eléctrico desde donde se realizan todas las maniobras.
  6. Un molde de viga canal de 16 metros
  7. Un molde doble de columnas de 36 metros y pilar máximo de 1,00 x 1,00. Esta máquina se compone de un fondo y de un juego de laterales regulables a doble altura. A su misma vez dispone de diferentes cilindros que efectúan y ayudan al desmoldeo de la pieza. Además noyos interiores para proporcionar a la pieza las configuraciones deseadas por el cliente.
  8. Un molde de escalera de un tramo de tipo universal ajustable. El equipo molde para escalera se compone de un módulo de 7 m de longitud, 2 m de ancho y 2 m de alto. Está compuesto por bastidor fijado a la cimentación mediante varillas roscadas. Sobre el bastidor se montan dos laterales configurables en altura.
    A su vez sobre el bastidor se monta un conjunto de chapas montadas una sobre otra, estas tendrán como función principal proporcionar las diferentes configuraciones en la pieza. La instalación se suministra con sistema de vibración neumática.
  9. Una Giraffe de transporte y vertido de hormigón. Esta máquina ha sido preconcebida para autopropulsar el transporte y distribución de hormigón. La máquina está formada por una tolva y un canal sinfín. Estos elementos están montados sobre un chasis con ruedas y mediante una plataforma giratoria con sistema de inclinación. Además, dispone de un puesto de control y conducción.
    La máquina se ha diseñado para ser utilizada en la industria y con una carga máxima de 7200kg.
Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter