Segunda planta carrusel para B.G. Shirke India
.

Segunda planta carrusel para B.G. Shirke India

Moldtech pone en marcha en marcha una segunda planta tipo carrusel Para B.G. Shirke en India.

  • Segunda planta carrusel para B.G. Shirke India
  • Segunda planta carrusel para B.G. Shirke India

El pasado mes de febrero Moldtech culminó la primera instalación de una planta tipo carrusel para B.G. Shirke en Navi Mumbai.            
Tras este primer proyecto, ejecutado satisfactoriamente, hemos puesto recientemente en marcha una segunda planta que se destinará igualmente a la producción de columnas huecas, y que, en esta ocasión, estará localizada en Narela, cerca de Nueva Delhi.

Este proyecto es similar al anterior, aunque incorpora ciertas mejoras enfocadas a optimizar la línea, reduciendo así la duración del ciclo de producción.          
Esta vez, la línea mueve una total de 60 palés con un promedio de tres elementos por palé, haciendo posible una fabricación de 180 columnas diarios.

Esta compleja y sofisticada línea de producción está compuesta por diferentes zonas o estaciones. En la primera de ellas, se limpian los palés y se colocan las armaduras y los encofrados frontales y traseros.                
El siguiente paso consiste en que el palé entre, mediante un carro de traslación, en la estación de llenado y vibrado. En esta estación, se baja el encofrado lateral y, después, se vierte el hormigón, mientras se activa el sistema de vibración. Además, antes de llegar a la zona de stocks, el producto es alisado mediante una regla.                  
La instalación consta de dos líneas que trabajan a la vez y utilizan un hormigón seco, por lo que el desmoldeo es inmediato.

Este nuevo equipo se integra en una fábrica actualmente en activo, que ya cuenta con casi dos kilómetros de moldes de viga suministrados por Moldtech en 2013, que hoy en día siguen en pleno rendimiento.

La totalidad de la producción se destinará a la fabricación de viviendas sociales dentro de un programa gubernamental que tiene como objetivo erradicar el chabolismo.
La utilización de moldes para prefabricados permite al gobierno indio construir una gran cantidad de viviendas en un plazo relativamente corto. De hecho, en este caso, la fábrica de Narela permitirá construir unas 15,000 viviendas al año.

 

Actualmente, Moldtech se encuentra en pleno desarrollo contando con trabajos de moldes para prefabricados de hormigón en diferentes continentes.             
La política y compromiso de Moldtech nos señala como una de las primeras empresas punteras en el equipamiento para plantas de prefabricados de hormigón.

 

Compartir

Eventos

Evento Destacado

Contacto Comunicación

Contacta con
nosotros e
infórmanos sobre
tus dudas

Por favor, introduzca su Nombre
Por favor, introduzca sus Apellidos
Por favor, introduzca su email.
Por favor, introduzca su Mensaje
ADJUNTAR
Por favor, acepte la política de privacidad
mail
NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

I agree with the Términos y Condiciones

Envio Newsletter