Foro técnico sobre industrialización en la construcción
.

Foro técnico sobre industrialización en la construcción

Moldtech participa en el último foro técnico organizado por ANDECE: “La industrialización en la construcción ha llegado para quedarse: Soluciones en Prefabricado de Hormigón”.

  • Foro técnico sobre industrialización en la construcción
  • Foro técnico sobre industrialización en la construcción
  • Foro técnico sobre industrialización en la construcción

En el evento, organizado en la sede de ANDECE en Madrid, han participado responsables de importantes promotoras inmobiliarias, compartiendo sus experiencias en proyectos recientes de construcción industrializada y su apuesta por el futuro del hormigón prefabricado para afrontar los importantes retos del sector.

Asimismo, el evento ha contado también con la participación de reconocidos arquitectos y prefabricadores, mostrando distintos proyectos de construcción residencial y obras singulares en los que han cooperado con éxito.

Moldtech, además de ser uno de los patrocinadores del evento, ha llevado a cabo una presentación de las últimas tendencias internacionales de construcción industrializada con elementos volumétricos 3d pre-acabados y su tecnología de moldes para la fabricación eficiente de dichos elementos, así como su amplia gama de equipos y fábricas completas para la fabricación de todo tipo de elementos prefabricados para construcción industrializada.

La convocatoria ha tenido gran éxito de asistencia y los visitantes han mostrado mucho interés en las presentaciones de los distintos ponentes, planteando numerosas cuestiones y convirtiendo el foro en un evento dinámico.

Compartir

Eventos

NEWS
LETTER

Newsletter

Únete a nuestra Newsletter

Hemos puesto en marcha un
NEWSLETTER en que te informaremos sobre
las noticias más relevantes a nivel empresa y mercado.

Suscríbete en este espacio y mantente al día de nuestra evolución, la de nuestros clientes, y del mundo de la construcción en su conjunto.

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Envio Newsletter